Sun World otorga licencia de sus uvas a Agrícola Don Ricardo

La internacional productora y comercializadora global de uvas, Sun World International otorgó por primera vez en el Perú una licencia para la producción de sus variedades de uva de mesa y la concedió Agrícola Don Ricardo.

La empresa californiana ha destacado el sostenido crecimiento del Perú como un proveedor clave de frutas para los mercados internacionales.

El convenio convierte a Agrícola Don Ricardo (ADR) en el primer productor-comercializador de uvas que se une en el Perú a la red global de licenciatarios de Sun World.

ADR, produce una amplia gama de variedades de uva en Ica, y es un exportador establecido para clientes en los mercados de Europa, Asia y los EE.UU..

Johan Jooste, vicepresidente de Licencias de Sun World manifestó que el acuerdo ha sido acogido con satisfacción: “Nuestro socio en el Perú será una excelente adición a la red de licencias Sun World”, dijo.

“Estoy seguro de que el profesionalismo y el compromiso de ADR a la producción de uva de calidad y distribución complementará así los otros licenciatarios del hemisferio sur en particular”, agregó.

El Programa de de licencias para fruta de Sun World involucra a más de 1.000 productores y empresas de comercialización en los países de más importante crecimiento de producción de frutas de la región .

sí como ADR, Sun World ha concedido licencia de sus uvas en Italia (Peviani, DiDonna y Apofruit), Portugal (Vale de Rosa), Israel (Tali uvas), Chile (Dole Chile, Unifrutti, Subsole y Frutera Santa María), Australia (Perfection Fresh, y Grape Exchange ) South Africa (Capespan, The Grape Co, Dole South Africa, Green Marketing and Suiderland/New Vision); España (El Ciruelo y Moyca); y en Brasil (COANA, Katope y Special Fruit).

ADR fue fundada en 1996 por Ricardo Briceño y Rafael Ibarguren, y está dirigido por el gerente de operaciones Rafael Ibarguren y la gerencia y administración comercial de Alejandro Fuentes.

Fruitnet   www.agronegociosperu.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s